viernes, 16 de noviembre de 2012

Comprita

Buenos días y feliz viernes a todas!!

Hoy os quiero contar que el sábado me salté mi potidieta... Sí, soy débil y ya sabía que acabaría picando, pero ha sido sólo una cosilla y seguiré sin comprar nada más de lo necesario, como hasta ahora :).

Se trata de una sombrita de la colección Wild Craft de Essence. Es la sombra de la imagen que os pongo a continuación, que me enamoró cuando la vi en varios blogs (igual que la verde de la misma colección, pero no estaba en Juteco...).

Imagen obtenida de http://www.beautik.es

Iba con mi chico por el centro comercial La Vaguada de Madrid y vi que en el Beautik de Juteco tenían cosillas de Essence a 0,99€. Yo en realidad buscaba los polvos matificantes, ya que muchas me comentásteis en la wishlist que los estaban liquidando, y tal vez era la última oportunidad de hacerme con ellos. No los encontré, pero sí esta sombra que me tiene enamorada! Me costó 0,99€ así que tampoco ha sido para tanto lo de saltarme la potidieta por un día jejeje.

Mi opinión

Al hacer un swatch sobre la piel directamente parece un poco tizosa y no se aprecia bien el tono morado, pero sobre una prebase queda exactamente el mismo tono que se ve en la propia sombra. Me gusta muchísimo de esa manera, pero aún me gusta más aplicada a toquecitos sobre un jumbo negro. Queda el color muchísimo más intenso, aunque también más oscuro. De esta forma se ha convertido en mi sombra favorita para looks nocturnos!

¿La habéis probado? ¿Cómo la aplicáis vosotras, sobre prebase o sobre algún jumbo?

Besitos y gracias por los comentarios. Que paséis buen fin de semana!

*eLe

PS. Estaré ausente hasta el martes, ya que hasta entonces tendré de visita a un amigo que viene para que vayamos a un concierto el lunes por la noche en Madrid :).

8 comentarios:

  1. Yo la he buscado por varias tiendas y webs online y no doy con ella, es una lastima porque es preciosa
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es una sombra realmente muy bonita
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y me encanta. Probaré lo del Jumbo negro, que me acabo de hacer con él, a ver que tal queda para la noche.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo la vi en la tienda pero sin rebajas y decidi contenerme, aunque mascas como essence se puede picar de vez en cuando por su precio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! Me gusta... Que tengas un buen finde :)

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo la aplico a toques, con o sin base negra, me parece preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ele,,es difícil mantener la potidieta,,jejejj,, a mi me pasa igual,,,,,con los esmaltes de OPI, cada vez que voy a Bodybell, me quedo mirandoles como perrito a su huesito,,jejej es que son caritos,,no me lo puedo permitir ahora,,jejejje está muy chula tu sombra,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita esta sombra, aunque necesite prebase...
    Te he nominado en mi blog para hacer un Tag, si te animas...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar