lunes, 29 de octubre de 2012

Trucos vol. 2: SkinMatch de Astor

Buenos días guapis!! Hoy en Madrid nos hemos despertado con muuuucho frío, pero esta semana tiene algo bueno: es cortita para los que tenemos la suerte de tener puente :) así que me he levantado con buen humor.

En mi post de ayer (échale un vistazo si aún no lo has hecho) os comentaba lo que incluía mi Joliebox de este mes, y ya os dije que el tono de mi minitalla SkinMatch de Astor era oscurísimo (tono 400), pero que se me había ocurrido algo para darle algún uso. He leído en el Facebook de la cajita en cuestión que a muchas chicas les ha llegado este mismo tono y no les sirve, así que igual os interesa quedaros a ver la entrada de hoy...

Imagen obtenida de http://www.joliebox.es

En la imagen veis que el tono 400 ni siquiera sale, y es que es de cuando Joliebox era Glamourum y parece ser que entonces todavía no existía el tono, pero os aseguro que es bastante más oscuro que el 301 de la foto.

Mi truco: utilizarlo para dar color en el párpado en esos días en los que no me apetece ir muy maquillada o necesito ir natural por temas de trabajo. Puede parecer descabellado, pero aplicándolo sobre el párpado móvil sirve como prebase para sombras (consiguiendo en éstas una duración muy aceptable y evitando los pliegues indeseados) y para darle un toque a esa zona sin necesidad de aplicar una sombra después, consiguiendo un look muy natural en el que no parece que el ojo vaya maquillado. Esta opción, combinado con un delineado natural, deja un efecto muy bonito. Lo probé ayer por la noche y no me pareció mala idea. ¿Qué os parece a vosotras?

Tengo otro uso más en mente, pero no lo he probado así que no sé qué resultado dará: utilizarlo como colorete en crema en tono amarronado o como contorneador, eso sí, aplicándolo con una brocha adecuada, que todavía no sé cuál es...

¿Qué pensáis? Es que me da penita tirar 15 ml de un producto que teóricamente está muy bien, pero tampoco conozco a nadie a quien le pueda resultar adecuado el tono 400. ¿Tenéis más ideas?

Besitos

*eLe

22 comentarios:

  1. A mi me toco el 301 y habia pensado tambien utilizarlo de colorete bronceador asi para contornear, pero mas bien para el veranito. Ahora prefiero llevar un colorete mas natural. Buena idea lo de los ojos tambien ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la idea de contorneador o colorete bronceador es buena, pero habría que buscar una brocha adecuada para eso para que quede lo suficientemente fundido con la base de maquillaje. Si doy con algo bueno os lo comentaré!
      Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  2. muy buena idea!
    el único truco que yo conocía era mezclar la base con crema hidratante...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese truco también lo conocía, pero lo veo más de cara al verano, para que las bases no queden tan pesadas. Gracias por comentarlo igualmente! Besitos

      Eliminar
  3. yo tenia el 400 pero tengo una amiga a quien le sirve y se lo voy a dar, pero igual mezclandolo con crema hidratante puede servir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también se puede mezclar con la hidratante, aquí hay soluciones para todos los gustos!!
      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  4. A mí me parece muy buena idea! aunque no me tocó el producto en cuestión... pero para las que sí y justo el 400 yo creo que les vendrá muy bien :) por cierto! quería decirte/deciros que http://lululooks.blogspot.com.es busca las uñas postizas de JolieBox mediante un intercambio. No sé si a ti te interesa o le interesará a alguien, pero me pareció buena idea decíroslo al leerlo en su blog.

    Besitos desde VLOLL, guapa!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso! Ya he contactado con la bloguera para ver si podemos hacer un intercambio :)
      Un besote y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Hay muchos trucos para aprovechar una base que te queda oscura...no se os ocurra tirarla!!!jeje saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se tira un poti porque siempre hay opciones para aprovecharlo!!! jejejeje
      Un beso

      Eliminar
  6. Este post me ha gustado,,por la información,,,,y por darle una alternativa a un producto y no tirarlo,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado! Un besitooo

      Eliminar
  7. Hola, que interesante, es una forma de darle utilidad a un producto que no sirve, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Ya me contarás qué tal te ha ido si es que lo pruebas :) Besitos

      Eliminar
  8. Pues qué interesante, yo soy tan blanquita que nunca atino al comprarla y nunca me aconsejan demasiado bien, además como nunca me maquillo ya se para que las puedo utilizar (los ojos siempre). Un beso

    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien en los ojos, en serio, deja un tono más oscurito pero sin pasarse y además unifica el párpado :)
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Buena idea lo de los parpados ,no se me hubiese ocurrido.
    Besos .
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bastante bien y al ser una base, tiene una durabilidad muy buena! Un besote

      Eliminar
  10. ¡Qué buena idea lo de los párpados! Yo también he recibido este maquillaje en el tono nº400 y eso que el que me va bien es el tono nº103. Este mes los de Joliebox no se han preocupado mucho por los perfiles de belleza.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a mi pequeño rincón! Me pasaré por tu blog :)
      Besis

      Eliminar
  11. Pues me parece que has tenido una idea estupenda! Reinventarse o morir no? jejeje

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, sí jajaja cualquier cosa con tal de no tirar potis a la basura!!!!
      Besossss

      Eliminar