viernes, 31 de agosto de 2012

Descubrimientos vol. 1

Good morning!

Antes de que se termine el verano, os vengo a contar cuál ha sido mi producto estrella durante estas vacaciones, mi gran descubrimiento que me ha protegido contra el sol durante los días de playa y piscina: Loción solar Hawaiian Tropic!


Desconozco si la marca es una novedad de este año o si lleva ya unos años en el mercado porque yo siempre he utilizado la gama de productos solares de Nivea en cualquiera de sus modalidades, pero en junio me regalaron una minitalla de este producto con una revista así que lo probé. Lo primero que me llamó la atención fue su olor y la verdad es que no me convenció del todo. Olía como a coco pero muy empalagoso y pensé "esto no lo utilizo yo ni harta de vino!" pero me fui de viaje y como no me entraban todas las cosas en el neceser decidí llevármela como opción desesperada.

Cuando la utilicé por primera vez me la eché antes de ir a la playa, para ver si el olor se atenuaba un poco antes de llegar y la verdad es que el resultado en este aspecto fue sorprendente! El olor no desapareció pero el perfume en la piel es totalmente diferente al que notas cuando hueles el bote, no es tan empalagoso y es muy agradable. Además es water resistant así que genial porque no es necesario andar echándose crema en cuanto salimos del agua.

La que a mí me regalaron (y luego me compré) tiene factor de protección 30 pero tienen una gama bastante aceptable con distintos SPF, en spray, loción, autobronceadores etc. A mí la loción me gusta mucho, se extiende muy bien en la piel porque es muy ligera y se absorbe enseguida, de ahí que el olor que queda sea muy agradable. Repito seguro!!!!

¿La habéis probado? ¿Qué otras lociones o sprays solares utilizáis?

Besitos

*eLe

4 comentarios:

  1. Yo esa no la he probado, pero la tendré en cuenta para el varano que viene.....He estado usando el aceite de Loreal con protección 30, que al ser en spray es muy facil de aplicar y la piel queda muy hidratada ( aunque es un poquito pringosillo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los aceites solares no me gustan mucho, prefiero las lociones que son menos pringosas :)
      Hawaiian Tropic también tiene aceite en spray así que me imagino que olerá igual de bien!

      Eliminar